Menú Cerrar

Remueve en un solo paso recubrimientos de ceras y resinas acrílicas para el mantenimiento de pisos

Fácil enjuague, no forma espuma

Producto seguro para su uso, no genera vapores ni olores desagradables

Recomendado para la remoción de la línea de ceras CESCO PROTEK

cescoREMOCRYL

Presentaciones:

Porrón 5L

Porrón 20L

Tambor 200L

 

 

error: Contenido protegido

CESCO PENTA

Desinfectante de alto nivel que elimina las formas más resistentes de microorganismos patógenos como bacilos ácido-alcohol resistentes, virus hidrófilos y aún las formas esporuladas.

Se recomienda su uso en la desinfección de equipo, utensilios y superficies, de vidrio, metal, cerámica, plástico, etc. Encuentra especial aplicación para la higienización de tanques, mezcladores, evaporadores, reactores, balanzas, tolvas y equipo de proceso en general.

Presentaciones:

Porrón de 5L

Porrón de 20L

Tambor de 200L

Presentaciones disponibles en caja cerrada, pregunte a su asesor

CESCO SANNY PLUS

Gel removedor de microorganismos patógenos, sarro, material orgánico y suciedad en general.

Gracias a su consistencia viscosa puede aplicarse en superficies verticales. No opaca ni mancha. Devuelve el brillo a las superficies tratadas. Deja un agradable y fresco aroma residual.

Se recomienda su uso en zonas de regaderas y baños, depósitos de jabón, grasa corporal, cabello, pasta dental, etc.

Presentaciones:

Porrón de 5L

Porrón de 20L

Tambor de 200L

Presentaciones disponibles en caja cerrada, pregunte a su asesor

CESCO 280

Limpiador multiusos de amplio espectro biocida.

Es un producto de fórmula innovadora con la capacidad de remover grasas pesadas, sangre, manchas de sudor, suciedad general y no daña ningún tipo de superficie. Presenta diferentes notas aromáticas que perduran por mucho tiempo.

Presentaciones: