Menú Cerrar

¡Queremos darle la bienvenida a nuestra página!

Si usted ya es cliente nuestro o está en búsqueda de una alternativa efectiva en limpieza química, está en el lugar correcto.

NUESTRAS GARANTÍAS DE SERVICIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En CESCO tenemos un compromiso con la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo, de la calidad de nuestros productos y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un sistema de gestión de calidad punta-a-punta de nuestros procesos de manufactura: desde la evaluación de nuestros proveedores hasta la entrega de nuestros productos terminados, a la atención post-venta hacia nuestros clientes. Nuestro sistema de calidad es un pilar en la confianza de los usuarios por más de 50 años, reconociendo que al usar cualquiera de los productos CESCO, adquieren químicos de calidad superior, alta eficacia y competitivos.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

La vasta experiencia en CESCO obtenida a través de los años, nos permite diseñar nuestros productos conforme a los requerimientos regulatorios de cada uno de los mercados a los que servimos. Contamos con la capacidad de desarrollar productos bajo estándares nacionales (NOM y NMX) e internacionales (ASTM, MIL, AMS, NSF, entre otras). Nuestra planta se encuentra registrada ante COFEPRIS, brindando así una garantía de calidad y seguridad en nuestros productos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Una constante en el campo de la química son los cambios científico-tecnológicos, los requerimientos regulatorios que cada vez son más exigentes y la necesidad de contar con productos más amigables con el medio ambiente. En CESCO estamos conscientes de estos retos y nos sentimos orgullosos de poder implementar nuevas tecnologías, así como en invertir en la investigación y desarrollo de productos más eficientes y que no sean agresivos al medio ambiente. De aquí nuestro lema "ingeniería creativa en limpieza química". Si usted requiere de un desarrollo de producto para cubrir alguna necesidad particular, ¡acérquese a nosotros!. De manera conjunta determinaremos el perfil del producto que requiere y buscaremos las mejores alternativas que cumplan con sus requisitos.

ASESORÍA Y TRATO PERSONALIZADO

En CESCO entendemos que la razón de nuestro negocio es escuchar la "voz del cliente". Cada uno de los mercados y clientes a los que servimos tienen necesidades particulares. A través de una escucha activa, con actitud de servicio y proactividad de nuestros colaboradores, buscamos entender bajo qué condiciones necesitan nuestros clientes llevar a cabo sus procesos, sean estos de limpieza, de manufactura, mantenimiento o desinfección. Nuestro objetivo es sugerir el mejor producto de nuestro portafolio y así optimizar el periodo de pruebas y toma de decisión por parte de nuestros clientes.

NOSOTROS

Durante más de 50 años en CESCO nos hemos dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para la limpieza, mantenimiento, proceso y desinfección en diversas ramas industriales y en el hogar.

Somos una empresa 100% mexicana; nuestros productos cumplen con elevados estándares de calidad y normativos, mismos que nos permiten estar a la altura de las mejores empresas nacionales e internacionales que operan en nuestro país.

Nuestra marca, CESCO, ha sido y sigue siendo sinónimo de calidad, confianza, eficacia y experiencia a través de generaciones y comprende una amplia gama de alternativas de limpieza, atendiendo a mercados tales como alimentos y bebidas, farmacéutico, aeronáutico y aeroespacial, metalmecánico, entre muchos otros. En CESCO nuestro compromiso es con usted. ¡CESCO somos ingeniería creativa en limpieza química!.

MISIÓN

CESCO cuenta con una amplia experiencia en la formulación, manufactura y comercialización de productos químicos para limpieza, mantenimiento, proceso y sanitización. Nuestros productos se emplean tanto en diversas ramas industriales como para el hogar.

Brindamos alternativas novedosas, seguras y costo-efectivas, con el compromiso de buscar opciones amigables con el medio ambiente.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante nuestra creciente oferta de productos, nuestros sistemas de calidad, cumplimiento regulatorio, atención personalizada, y buenas prácticas comerciales.

VISIÓN

CESCO, será el proveedor de preferencia en aquellas industrias y hogares que requieran de productos químicos de limpieza, mantenimiento, proceso y sanitización de alta calidad y funcionalidad a un precio acorde a los valores agregados de nuestros productos y de nuestra empresa.

VALORES

     + Búsqueda de la excelencia en servicio a nuestros clientes

     + Experiencia transformada en innovación

     + Compromiso con la calidad y la mejora continua

     + Buenas prácticas comerciales

     + Relaciones profesionales, respetuosas y con sentido humano

HISTORIA