Menú Cerrar

¡Queremos darle la bienvenida a nuestra página!

Si usted ya es cliente nuestro o está en búsqueda de una alternativa efectiva en limpieza química, está en el lugar correcto.

NUESTRAS GARANTÍAS DE SERVICIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En CESCO tenemos un compromiso con la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo, de la calidad de nuestros productos y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con un sistema de gestión de calidad punta-a-punta en nuestros procesos de manufactura, mismo que ha sido fundamental para construir la relación con nuestros clientes por más de 50 años.

Al usar cualquiera de nuestros productos, adquiere químicos de calidad superior, alta eficacia y competitivos.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Nuestra vasta experiencia obtenida a través de los años, nos permite diseñar productos conforme a los requerimientos regulatorios de cada uno de los mercados a los que servimos. Tenemos capacidad de desarrollar productos bajo estándares nacionales (NOM y NMX) e internacionales (ASTM, MIL, AMS, NSF, entre otras). Nuestra planta se encuentra registrada ante COFEPRIS y todos nuestros productos cuentan con hojas técnicas, hojas de seguridad y certificados de análisis, brindando así una garantía de calidad y seguridad.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Los cambios científico-tecnológicos, el cumplimiento en requerimientos regulatorios cada vez más exigentes y el empleo productos más amigables con el medio ambiente son constantes en la actualidad. En CESCO estamos conscientes de estos retos y nos sentimos orgullosos de poder invertir en la investigación y desarrollo de productos más eficientes y orientados a una reducción en el impacto ambiental.

Si usted requiere de un desarrollo de producto para cubrir alguna necesidad particular, ¡acérquese a nosotros!. De manera conjunta determinaremos el perfil del producto que requiere y buscaremos las mejores alternativas que cumplan con sus requisitos.

ASESORÍA Y TRATO PERSONALIZADO

En CESCO entendemos que la razón de nuestro negocio es escuchar la "voz del cliente". Cada uno de los mercados y clientes a los que servimos tienen necesidades particulares. A través de una escucha activa, con actitud de servicio y proactividad de nuestros colaboradores, buscamos entender bajo qué condiciones necesitan nuestros clientes llevar a cabo sus procesos, sean estos de limpieza, de manufactura, mantenimiento o desinfección. Nuestro objetivo es sugerir el mejor producto de nuestro portafolio y así optimizar el periodo de pruebas y toma de decisión por parte de nuestros clientes.